Tema
:
ovni "Nazi"
Ver Mensaje Individual
14-01-2010 , 17:30:44
#
3
Reyk↨↨
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.359
Me Gusta Recibidos: 209
Me Gustas Dados: 298
Ingreso: 01 jul 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 1396
Respuesta: ovni "Nazi"
cuando los gringos les ganaron extrajeron todo eso y ahora lo usan para su tecnologia militar, y crean el mito de los alienigenas que tripulan dichas naves,
Última edición por Reyk↨↨; 14-01-2010 a las
17:31:52
Reyk↨↨
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de Reyk↨↨
Page generated in
0,02098
seconds with
11
queries