Tema
:
.......::: Cazadores de Buhos :::..............
Ver Mensaje Individual
14-01-2010 , 17:00:37
#
905
vrodriguez4
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 240
Me Gusta Recibidos: 33
Me Gustas Dados: 42
Ingreso: 03 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 423
Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............
Cita:
Iniciado por
MrPechy DaCrime
jajaj este man se encarnizo con ese pobre Buho
Bala Corrida ....tremendo GIF!!!!
MrPechy, ese man llegó insultando a todos... diciéndonos sapos... usted que opina de esto hermano?
__________________
Saludos de "El Panameño"...
"Dios, dame fuerzas para aceptar lo que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduría para distinguir la diferencia".
vrodriguez4
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a vrodriguez4
Buscar Más Mensajes de vrodriguez4
Page generated in
0,02105
seconds with
11
queries