Tema
:
MUY caserita
Ver Mensaje Individual
14-01-2010 , 15:00:43
#
39
NN_F4rr3l
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 303
Me Gusta Recibidos: 66
Me Gustas Dados: 226
Ingreso: 18 dic 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
17
Puntos: 1362
Respuesta: MUY caserita
Pues compadre usted si es bien detallista, casi que no puedo identificar en que foto aparecia el cuadrito. Buena mejo no se deja confundir. jejejeje!
Cita:
Iniciado por
excelente
bien casera si es... ese afiche enmarcado del divino niño la delata!
NN_F4rr3l
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a NN_F4rr3l
Buscar Más Mensajes de NN_F4rr3l
Page generated in
0,02500
seconds with
11
queries