Cita:
Iniciado por ROCCOMAXXX Que sapos ... Hagamos uno de cazadores de sapos ... Deje la gente ser feliz ome!!! |
Te estás metiendo con todos aquí si no te has dado cuenta "parcerito"... hasta con el creador del topic y con todos los moderadores que han opinado... no lo vez como muy arriesgado? cuidado y tus tristes 58 puntitos quedan en -58...
y aquí nadie es sapo, si no aportan para qué estar en el foro, no?