Respuesta: Juventus F.C / Topic Oficial
Yo a Ciro le tengo gran simpatía porque él jugaba en la Juve cuando me empecé a hacer hincha y ojalá le den otra oportunidad más y le empiece a ir bien de nuevo. Qué equipazo teníamos en esa época.
__________________ "Me saludas a Coy". |