Tema
:
lorena orozco desfile eventos liz
Ver Mensaje Individual
13-01-2010 , 22:37:56
#
20
PIPEKÑO
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.045
Me Gusta Recibidos: 2327
Me Gustas Dados: 1094
Ingreso: 10 abr 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
64
Puntos: 89384
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: lorena orozco desfile eventos liz
bueno primero q nada lleve repu segun si estan en eventos liz es por q no cobran tanto asi q ya estan bajando de taquilla
__________________
PIPEKÑO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a PIPEKÑO
Buscar Más Mensajes de PIPEKÑO
Page generated in
0,02249
seconds with
11
queries