Respuesta: Juventus F.C / Topic Oficial
Hoy me tomo unas frías porque ganó la Juve.
Con uno de Diego y dos del Capitano la Señora se impuso al Napoli en el Olímpico de Turín, adquiriendo así el paso a los cuartos de final de Coppa Italia, donde se medirá con el Inter en otro clásico italiano el 28 de este mes.
Fuerza Juve, vence por nosotros!
__________________ "Me saludas a Coy". |