09-07-2006
, 21:34:48
|
#6 |
| Denunciante Ultra
| totalmente de acuerdo con el sure...solo que zidane me parece super irresponsable..ps aparte de que era el partido de despedida no estaba jugando un torneo de cancha de barrio era el mundial de julbol...en fin me alegra demasiado que halla ganado italia..asi los dos equipos hallan pasado arrastraditos...porke pa que los dos estaban ahi regulimbis :p en fin esperemos el 2010
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |