Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:38:36   #1
Predeterminado Del baul de los recuerdos... Propagandas graciosas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
** SEÑORA: Le gusta que su marido lo tenga DURO o BLANDO?... No lo piense más, mándele a planchar el cuello de sus camisas con Almidón El Rey.

** CABALLERO: LE DUELE LA CABEZA AL METERLO?... Claro, esto le pasa por no usar sombreros PARIZA.

** SEÑORA: Póngase en CUATRO!, Sí, póngase en CUATRO HORAS de Barranquilla a Maicao, viajando en los Confort buses de PULLMAN BRASILIA.

** CABALLERO: Recuerde ese POLVO QUE SE ECHA CON LA MANO, y NO ES PAJA...Es el nuevo POLVO MEXANA.

** SEÑORA: LAS QUIERE TENER ARRIBA? NO LE GUSTA QUE SE LE CAIGAN? LAS QUIERE TENER SIEMPRE TEMPLADAS?...Sus medias sólo lucirán bien templadas con Ligueros LEONISA.

** CABALLERO: SE LE PARA DE REPENTE? SE LE DERRAMA EL LIQUIDO? Esto es señal de que su carro necesita bujías PRESTOLITA.

** SEÑORA: Dígale a su marido que todas las noches le ECHE TRES...Sí, TRES GOTAS DE COLIRIO EYE-MO en cada ojo y le amanecerá fresco y reluciente.

** CABALLERO: HAGASELA SUAVE Y PLACENTERAMENTE... Su afeitada le proporcionará un suave placer con la crema de AFEITAR MENEM.

** SEÑORITA: SI SU MAMA SE METE EL DEDO, Y SU HERMANA TAMBIEN, No haga Usted lo mismo, USE PALILLOS FIGARO.

** CABALLERO: Sabe por qué a su novia le gusta tocárselo? Porque sabe que ese disco suena bien en su nuevo EQUIPO SONY.

** SEÑORITA: No se deje meter ESSO! Cuando mande a lubricar su vehículo exija TEXACO.

** SEÑORA: Lo que usted siempre quería... Ahora le caben hasta los huevos! Sí, hasta los huevos le caben en su nueva nevera.

** SEÑORITA: SI SU NOVIO LLEGA BORRACHO Y SE LO PIDE, DESELO... Sí, dele un par de ALKA SELTZER y adiós a esa borrachera.

** SEÑORA: NO LE ENTRA BIEN? LE MALTRATA LA PUNTA? LE DUELE MUCHO ATRAS? SIENTE DESMAYARSE? Es porque sus zapatos le quedan chicos, llévelos a la Remontadora Italiana y se los suavizarán.

** CABALLERO: TIENE PROBLEMAS PORQUE SE LE PARA CONSTANTEMENTE?... Algo anda mal en su reloj, llévelo a la Relojería SUIZA y se lo dejarán como nuevo.

** SEÑORITA: MUCHO CUIDADO, NO SE LO DEJE METER DEL VIEJO... Exija que le den del nuevo y calientico, PAN de la Panadería SANTA MONICA.
** SEÑORA: SI YA SU MARIDO NO SE LA QUIERE COMER... es porque esa ensalada no tiene el rico sabor de vinagre SALMOL.


Comentarios Facebook

chido666 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Del baul de los recuerdos... Propagandas graciosas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03751 seconds with 12 queries