Respuesta: El iPhone 4G se espera en abril Excelente, será esperar a ver qué pasa con ese aparatejo que siempre le llevo el seguimiento...
Yo tengo un iTouch que corre el mismo S.O. y para qué, la interfaz es muy versátil y supera por mucho a sus competidores en cuanto a navegación, teclado, juegos, admin de tareas, multiproceso, etc.
El Nokia por su durabilidad y por la cámara (N95), porque navegar ahí es un infierno y su interfaz es poco amigable... =)
__________________
_ "Los muertos no desean la venganza, sino la felicidad de los que viven."
Última edición por Kenshin; 13-01-2010 a las 11:05:26 |