Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2010 , 11:03:34   #5
Kenshin
Denunciante Popular
 
Avatar de Kenshin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.056
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 513
Ingreso: 22 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3946
Kenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: El iPhone 4G se espera en abril

Excelente, será esperar a ver qué pasa con ese aparatejo que siempre le llevo el seguimiento...

Yo tengo un iTouch que corre el mismo S.O. y para qué, la interfaz es muy versátil y supera por mucho a sus competidores en cuanto a navegación, teclado, juegos, admin de tareas, multiproceso, etc.

El Nokia por su durabilidad y por la cámara (N95), porque navegar ahí es un infierno y su interfaz es poco amigable... =)

__________________
_
"Los muertos no desean la venganza, sino la felicidad de los que viven."


Última edición por Kenshin; 13-01-2010 a las 11:05:26
Kenshin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02219 seconds with 11 queries