Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:37:49   #1
Policía chino muere por borrachera y es declarado mártir Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Chen Lusheng, sargento de la policía china, honorable camarada, fiel servidor de la ley y el orden, celoso observador de la tradición de una cultura milenaria, mártir.
¿Y por qué eso de “mártir”? Pues por cumplir precisamente con la tradición china de no rechazar nunca un brindis con bai jiu (licor típico con una graduación de 38º) y a vaciar el vaso de un trago. Tanto bebió el pobre sargento durante una cena (cargada al erario público, todo hay que decirlo) que cayó redondo en un sofá inconsciente. Al ver sus compañeros que no se movía fue rápidamente llevado al hospital… donde fue declarado muerto tras un coma etílico.
Así, dado que es una muestra de grosería y una falta de respeto a la autoridad no beber en esas ocasiones se ha considerado que Lusheng ha fallecido en acto de servicio. Eso no solamente trae honor a la familia y esas cosas, también una pensión de 37.000 euros para la familia, que ha crecido hasta los 650.000 Euros después de que su mujer iniciara un proceso de demanda.
De momento la capilla ardiente (esperemos que no mucho, que si no puede ser un mártir flambeado, el pobre) de este héroe del pueblo se encuentra instalada en la comisaría donde no le venció ningún enemigo del Estado, sino, irónicamente, el estado de embriaguez a la que le sometió el Estado.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Policía chino muere por borrachera y es declarado mártir

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02977 seconds with 12 queries