ps yo tambien pienso lo mismo en lo q no toy diacuerdo contigo es en lo q ellos no tienen la culpa ps po q yo no creo en lo q dicen q nacen asi nnonononoono no soy tan pendeja ellos mismos forman eso pero si son personas comun y corrientes q tienen derechos igual q todos q piensas ser cuando grande??' |