yo estoy De Terceras Con Los Mismo Puntos Del Cuarto Y A 4 Puntos De Los Dos Primeros, Y Los Dos Primeros Son De Los Proximos Rivales, Asi Que Si Se Me Hace El Milagrito Y Les Gano, Puedo Aspirar Al Primer Lugar Y Por Ende A Kedar Campeon De La Liga... |