Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-01-2010 , 17:55:56   #8
xavier1309
Denunciante Novato
 
Avatar de xavier1309
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 343
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 12
Ingreso: 08 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 74
xavier1309 el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: ChIsTeSiToS De nIñOs.......

[ este esta re kaja


¡Mamá, mamá! ¿Cómo nací yo?
Te trajo la cigüeña.
¿Y tú?
A mí me compraron en Paris.
¿Y papá?
Lo encontraron en una col.
¡Pero, bueno! ¡Es que no ha habido un nacimiento normal en esta familia![/quote]

__________________
]PARA TI SOY ATEO PARA DIOS LA OPSOCION

[
xavier1309 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02200 seconds with 11 queries