Respuesta: Microsoft planea una larga vida para Xbox 360
Uy sii,... Ojala duren harrrrtttoo con el 360 por que si sacan una consola nueva empiezan a desarrollar juegos para esa y nos dejan mamando a nosotros los que tenemos el 360... Y mas a uno que compra los juegos originales dizque por no ser "pirata" y claro tambien para poder jugar en live.... De nuevo.. Gracias viejo... Excelente informacion y ojala sea cierta... Yo ya tenia miedo que fueran a sacar una consola nueva este año 2010.. Pero asi... Ya estoy mas trankilo..... Salu2
__________________ A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG |