Respuesta: Barack Obama es el Mismisimo SATAN.
Yo te apoyo socio...pero te corrigo, no es satan es el ANTICRISTO q tiene q ver con dar el comienzo a la epoca de las tinieblas y la 2da venida de Jesus...
Esto sta muy entrelazado tambien cn lo q es el nuevo orden mundial..
|