BUENO LA VERDAD VI UN ITALIA MUCHO MEJOR ORGANIZADO, MUCHO MEJOR DESPUES DEL 1-1. Y A UNA FREANCIA KE SE DESESPERO LUEGO DEL PENAL DE ZIDANE Y NO REENCONTRO EL JUEGO. TERRIBLE DO DE ZIDANE POR KE ERA EL PARTIDO DE DESPEDIDA Y CASI LE ROMPE EL EXTERNON A ESE MAN CON EL CABEZASO. PERO BUENO, BIEN POR ITALIA Y A ESPERAR OTROS CUATRO AÑOS. HAAAAAA SUPER DESTACABLE LO DE SHAKIRA.
__________________ MAREADO DE TANTAS VUELTAS, BORRACHO POR TANTAS COPAS, NACIONAL SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA SOLO POR VERTE |