ya ya...
...sisas....ya no fue nada eso...ya...too bn...
ssssssssssssss....q marikda aqui ps q too el mundo es bravo...toko ps poner orden a ver....sssss...como fue!..
(...eee..si...jeje..)..
y el video...
..ps..ahi...
mas o menos..
bn por los de la G-Unit...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |