Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-01-2010 , 12:42:33   #5
chido666
Denunciante Novato
 
Avatar de chido666
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 383
Me Gusta Recibidos: 832
Me Gustas Dados: 59
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 5300
chido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacion
  
TskTsk Emoticon Lo siento, no queria poner tantas partes... Les voy a ayudar a que se cojan a mi madre [6 y fin].

Les voy a ayudar a que se cojan a mi madre [6 y fin].

El Dr. Hernández tenía toda su gruesa y larga vega en el interior de la vagina de Maria.

-Ya tiene toda mi verga adentro de su vagina, siempre quise tenerla así, ensartada, es hermoso, tiene una vagina, tan jugosa y calientita, le dije que ahora si se curaría, es por eso que me traje las cámaras, quería grabar el momento de su curación… Ahora sonría a la cámara y mueva sus nalgas para que se le meta más, hasta el fondo, mi pene; por supuesto con el debido respeto que se merece, jeje.

-Así Dr. Le gusta como muevo mis nalgas, ah, ah,. Que rico, tiene una verga muy grandota Dr., me estoy viniendo, así, siiiii.

-Es para que no batalle en el futuro mi señora. Ahora prepárese, me voy a salir, y se la voy a poner en su boquita para que beba toda mi leche, por favor, colóquese de tal forma que aparezca en el video, como expulso la leche y como le cae en su carita… Ahí voy, ahora… Así, toma putita, toma mi leche.

-Ay, doctor, cuanto semen expulsa su pene, me manchó toda la cara y hasta en el cabello me llegaron, jaja.

-Ya por último nos falta agrandar su culito, presiento que lo va a utilizar frecuentemente.

-¿Porqué lo dice doctor?

-Discúlpeme, Maria, pero con esas nalgotas que Dios le dio, todos van a querer metérsela por el culo.

-¡Doctor! ¿Cómo que todos? Solo mi marido.

-Bueno, su marido va a querer meterla por allí, así que vamos preparándolo para esa faena. Empínese por favor, se lo voy a chupar un momento y después le meto mi verga, digo mi pene.

Verónica estuvo presente cuando el doctor le notificó a Maria que estaba completamente curada, le hablaron por teléfono a su padre, y tanto Maria como el Doctor, lo pusieron al tanto. Cuando se despidió el doctor de Maria…

-Mami, no te preocupes, yo lo acompaño a la puerta –Dijo Verónica-

-Hasta nunca Doctor de pacotilla.

-Muchachita ¿porque me odias tanto?, curé a tu madre, no me vas a agradecer.

-Usted sabe porqué lo odio, y para que se entere, usted no la curó, fui yo… Si vuelvo a saber de usted, le diré a mi Padre la clase de terapias que le hacia a mi madre, ahora Lárguese.

En la noche al pasar por la recamara de sus padres, Verónica escuchó unos gemidos inconfundibles, abrió lentamente la puerta y al asomarse, una sonrisa se le dibujo en el rostro. Su madre estaba acostada en la cama, de lado, con los pies hacia la puerta, tenía las piernas abiertas y su padre tenia su pene todo incrustado en el culo de Maria, Verónica sintió que el tiempo se detenía, para después, moverse lentamente. Miraba en cámara lenta como se cogían a su madre con una mezcla de excitación y satisfacción. Vio como se tensaban las piernas fuertes, velludas y venosas de su padre, al incrustar su gruesa barra de carne en el delicado trasero de su madre, observo como los gordos, redondos y peludos guevos, chocaban y se comprimían con las monumentales nalgas de su dulce madre. Cerró suavemente la puerta, sonrió nuevamente… Lo había logrado.

Fueron muy felices, a pesar de que Maria seguía provocando erecciones a todo varón que tenia la dicha de mirarla, desde que se curó, solo hizo el amor con Pablo, su marido. Verónica se operó la nariz y los labios, se incrementó el busto, un estilista profesional la cambio totalmente. Se casó con Armando y tuvieron una linda hija, con la maternidad, Verónica desarrollo completamente su cuerpo, ahora tenia unas redondas y paradas nalgas, su cintura seguía estando delgada, sus poderosas y torneadas piernas estaban duras por el ejercicio. Al verla junto a su madre, uno no sabría cual era más bella… aunque Verónica sabía que tenía una ventaja sobre su madre… Era catorce años más joven.

Ah, se me olvidaba. Pancho, no se quedó con las manos cruzadas… Al salir de una disco, Pancho enmascarado, quiso abusar de Verónica delante de su marido, Armando.
Verónica descubrió inmediatamente que se trataba de Pancho… Ella era séptimo Dan en Tae Kuan Do, podría vencerlo fácilmente si se lo propusiera, pero dejó que satisficiera sus bajos instintos con ella. Después de todo no lo hacia nada mal, hasta tuvo dos orgasmos fabulosos, pero la causa por la que se dejó coger, fue que descubrió un extraño brillo en los ojos de su marido, además de ver la enorme protuberancia que tenia en la entrepierna Armando, y una mancha redonda en los pantalones en el lugar donde debía estar la punta de su pene.

Fin.

Autor: Chido666


Última edición por ! Master !; 03-02-2012 a las 10:39:53
chido666 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05617 seconds with 11 queries