Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:21:51   #1
Predeterminado Rebelión popular en Trinidad y Tobago por culpa de Beyoncé Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Parece que la cantante de Single ladies no ha empezado con buen pie el año. Hace tan sólo una semana la diva recibía críticas a diestro y siniestro por haberle ofrecido un concierto privado al hijo del líder libio Muammar al-Gaddafi. Ahora la polémica es en Trinidad y Tobago, donde el pueblo protesta por lo descabellado de su sueldo. El día de Año Nuevo, Beyoncé se trasladó hasta la isla caribeña de San Bartolomé para ofrecer un concierto de apenas una hora por el que recibió nada menos que 1,4 millones de euros. Entre los invitados a la exclusiva fiesta estaban su marido, el rapero Jay-Z, la 'celebrity' Lindsay Lohan, y el artista estadounidense Usher.
Los invitados llegaron a pagar una media de 8.300 euros por disponer de una mesa para la fiesta privada que organizó nada menos que Hannibal al-Gaddafi, hijo del líder libio Muammar al-Gaddafi, un hecho que provocó que Beyoncé comenzara el año recibiendo críticas en su país por su falta de escrúpulos a la hora de recibir dinero.
Y sin salir del Caribe Beyoncé ha vuelto a generar polémica en el Caribe. Esta vez en el archipiélago de Trinidad y Tobago, donde la artífice de 'Halo' tiene previsto actuar el próximo 18 de febrero, tan sólo dos días después de que la República celebre unos carnavales que duran dos jornadas de fiesta.
Es precisamente ese hecho -que el concierto sea tan poco tiempo después del carnaval- lo que ha provocado que parte de la población de Trinidad y Tobago se indigne. Artistas y promotores que van a actuar en las fiestas ya se han unido para reclamar al Gobierno que cancele un concierto que costará 20,8 millones de euros.
A su juicio, toda esa cantidad de dinero debería destinarse a organizar los carnavales, mientras que el Gobierno de la República ha recortado los fondos destinados a promocionar ese periodo de fiestas. "No tenemos nada contra Beyoncé, simplemente creemos que es una insensatez traerla en esas fechas", declara el portavoz de la campaña contra la artista.
Según informa Music News, llevar a Beyoncé no sólo supondrá un altísimo coste para las arcas de Trinidad y Tobago, sino que además provocará que menos gente acuda a los carnavales y que se destine menos dinero a los mismos, lo que afectará a toda esa gente que depende de las fiestas para ganar algo de dinero.

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rebelión popular en Trinidad y Tobago por culpa de Beyoncé

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04126 seconds with 12 queries