Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-01-2010 , 12:20:47   #2
chido666
Denunciante Novato
 
Avatar de chido666
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 383
Me Gusta Recibidos: 832
Me Gustas Dados: 59
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 5300
chido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacion
  
TskTsk Emoticon Les voy a ayudar a que se cojan a mi madre [2]. (Voyeur-Orgías-Infidelidad- No-Consentido)

Les voy a ayudar a que se cojan a mi madre [2].



-Pero ¿qué garantía hay de que no la podamos coger? –Dijo Tino-.

-Ninguna. –Contestó Verónica-. Además, ustedes tampoco me garantizan nada de sus servicios

-Pero ¿nos vas a ayudar? -Le dijo Gustavo-.

-Solo en lo que pueda, pero les aseguro que no se van a arrepentir.

-Trato hecho. –Dijo Gustavo-. Nosotros obligamos a Antonio a que sea tu novio, y si se porta mal, le ponemos una caliente… Y tú, en vista que no te dejas coger o darnos al menos una buena mamada, nos pones en bandeja de plata a tu mami para que no la cojamos entre todos.

-Recalcó para que no haya dudas, voy a ayudar en lo que pueda pero no garantizo nada, y sobre todo, no quiero que la lastimen. ¿ok?

-Es un trato. –Dijeron todos-.

Cuando se despidieron de Maria, acompañados por Verónica, los muchachos comentaban:

-A pesar de que se puso ese pantalón, se le ve con madre el trasero, vieron como se le miraba la raya de las nalgotas –Dijo Tino-.

-Nunca había visto unas nalgotas tan paradas, por verdad de Dios. –Dijo Gustavo-.

Cuando sus amigos salieron por la puerta, Pancho se acercó a Verónica, en forma instintiva ella alejo su cuerpo. Aún así, le dijo al oído.

-Vero, dicen que el amor se convierte en odio cuando lo desprecian, no me cuadra lo de Antonio, pero voy a seguirte el jueguito, yo te amo mucho… Te vas a arrepentir si me desprecias.

-¡Ay!, Ya Pancho, no seas cursi y lárgate de una buena vez.

Al pasar por la sala, Verónica contempló a su madre, y pensaba: “se ha cambiado, porque no quiere despertar las bajas pasiones de mis amigos. No sé porqué papá siempre le compra ese tipo de ropa, hasta parece que quiere verla siempre enseñando algo de sus encantos, pero, aunque se vista con ropa decente, siempre parecerá piruja de revista Play Boy, con esas cosotas espantosas adelante y sus nalgotas, por eso no le quitan la vista, cuando viene el jardinero, mi maestro de gimnasia, y sobre todo el viejo doctor Hernández. … ¿Por qué no estoy así? ¿Por qué no salí a ella?... Solo los dejaré que la manoseen un poco, no creo que le importe, todos sea por el amor de Antonio”.

Los siguientes días, como nunca, Verónica pasaba la mayor parte del tiempo con su madre, le platicaba sus problemas, sus anécdotas en la escuela. Y sus amigos llegaban a diario a visitarla, siempre encontrando a Maria con poca ropa. Cuando quería cambiarse, su hija no la dejaba, diciéndole: mamá no seas antigua, mis amigos ya son maduros, y si tú te cambias sería como un insulto a su moral. María estaba encantada por convivir con su hija adorada, tomó confianza con los muchachos, le empezaron a caer muy bien, eran muy graciosos, además ya no la miraban descaradamente, solo lo hacían cuando supuestamente ella no los veía, pero sobre todo, le encantaba que le pusieran atención a lo que ella les decía.

Un día que estaban en la alberca, llegaron los amigos de su hija, Le dio mucha pena que la vieran en bikini, sobre todo porque era tan pequeño, solo lo necesario para tapar los pelitos de su conejito, pero dejaba todas sus nalgas al aire. Su hija se lo había escogido ni modo de cambiarse. Cuando le recrimino porque no le había avisado que vendrían sus amigos, ella le dijo que no fuera antigua, además invito a sus amigos a que le pusieran el protector solar en su cuerpo y que le dieran un suave masaje al aplicarlo. Su cuerpo se estremecía con las caricias de los chicos, no le importó que embadurnaran las manos de crema y se las extendieran en todas sus nalgas.

“Mmhh, que bien se siente” –pensaba-. “Lo hacían tan rico. Están tan excitados los pobres, se les formaba una carpa enorme en su entrepierna. Pensé que mi hija se enojaría con ellos, pero al contrario le divierte como se pelean por sobarme el cuerpo”.

Cuando María regreso con los refrescos venia sonrojada y con una sonrisa en sus labios.

-¿Qué tienes mamá? Estás roja como un tomate.

-Es que al pasar por los baños, estaban tus amigos con la puerta abierta y sin querer los vi desnudos.

-¡En serio mami! Y ¿que tal están?

-¡Hija! Como me preguntas eso.

-Vamos mamá, no seas mojigata, ya tenemos edad para hablar sobre esas cosas, o ¿quieres que hable sobre sexo con otras personas?

-No. Claro que no.

-Entonces, ¿que tal están? ¿Cómo tienen el pene?

-¡Hija! Por Dios.

-Vamos a hablar bien. o ¿quieres que me comporte como antes?

-Esta bien… Lo tienen lindo.

-¿Lindo? Vamos mamá sé más descriptiva.

-Pues que quieres que te diga, son jóvenes, divina juventud, divino tesoro, jaja. Tino lo tiene blanco y su capullo es rosa, es delgado pero muy largo, ¡Ay! Hija haces que se me vengan los colores.

-Anda cuenta, y ¿los demás?

-Pancho, la tiene mas corta pero es muy gorda, es morena y su capullo es de color rojo.

-¿Capullo? ¿Te refieres a la cabeza de su verga?

-Si. Y la de Gustavo también es morena, y su capullo… tiene la cabeza muy grande y roja. Los tres se miraban muy varoniles, desnudos y… ¿Cuál de ellos te gusta?

-Ninguno. Me gusta otro muchacho que no conoces. Ellos son solo amigos. ¿Y a ti?

- ¿A mí? ¿Se te olvida que estoy casada con tu padre?

-Mi padrastro dirás. Es muy bueno, pero es muy viejo para ti. Tú eres joven y bonita, tu cuerpo debe tener necesidades.

-Si. Las tiene, pero quiero mucho a Pablo, y hago todo lo posible para que sea feliz, es por eso que estoy con el Dr. Hernández.

-Mis amigos tal vez puedan ayudarte, a que te cures de tu enfermedad.

-Mejor ya no hablemos de eso, ahí vienen.

Estuvieron un tiempo nadando y jugando, después se retiraron.

-Vero –Le dijo Tino-. Tú no estas cooperando, Pancho volvió a golpear a Armando, cuando nos reclamó, porqué no lo defendimos, Gustavo y yo; le dijimos que porque todavía no es tu novio, pero él nos contestó que es porque tú no has querido… ¿Qué onda con eso?

-Jajaja Lo estoy haciendo sufrir, le dije que después le contestaba si quería ser su novia… Ustedes díganle que me vuelva a recordar y entonces le diré que si, jaja.

-Eres bien cabrona. –Le dijo Pancho-.

-¿Porqué? Desde hace mucho que quiere que sea su novia, pero no se animaba a decírmelo, necesitaba un empujón… Solo quiero que este bien enamorado de mí.

-¿Y tu mamá? ¿Cuándo nos la vamos a coger? –Le dijo Gustavo-. Hemos hecho todo lo que nos has dicho, tratamos de no verle las chichotas y las nalgotas que tiene, le ponemos atención cuando habla, a cada rato le decimos lo buena que esta con palabras bonitas, pero aun no hay nada de acción.

-Ya los vio desnudos, y le gustaron, estoy segura.

-Nos vio la verga. –Dijo Tino, emocionado-.

-Si. Dijo que la tenias blanca, larga y la cabeza es de color rosa, jaja.

-Por eso. –Dijo Gustavo-. Ella se recrea la vista y ¿nosotros cuando?

-Y cuando la lleve al mercado de tu tío. –Le contestó Verónica-. Y la hice que se probara los trajes de baño, acaso no la vieron encuerada… Pero tenían que hacer todo ese ruido, casi se da cuenta que eran ustedes los que la fisgoneaban. Y el entupido de tu tío… A quien se le ocurre meterse para ayudarle a cambiarse y sobarle el trasero, nada más al idiota de tu tío. Ahora ya no quiere volver a ir.

-Si. Tiene razón –Le dijo Tino a Gustavo, y dirigiéndose a Verónica agregó-. Pero queremos cogérnosla ya.

Continuara...

Autor: Chido666


Última edición por ! Master !; 03-02-2012 a las 10:39:12 Razón: Palabra prohibida en el foro.
chido666 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08650 seconds with 11 queries