Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-01-2010 , 11:17:24   #30
Betty2010
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 5
Betty2010 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Sun vacation club destinos

Les quiero comentar mi caso respecto de la estafa de sun vacation club. Cuando estabámos con mi esposo en Santa Marta nos abordaron una gente muy querida y al inicio me convencieron para que asistiera a conocer el hotel que tienen Costa Azul y solo ir a una charla en el elegante hotel, como estábamos en mi aniversario de bodas mi esposo me complaciò en ir. Luego del recorrido y un día divino en el hotel, nos hicieron la charla típica para vendernos el contrato, luego de varias horas al final terminè yo convenciendo a mi esposo que firme, para acceder a un plan con la tarjeta de crédito.

Ya mas tarde en la noche, mi esposo ya mas conciente de lo que habìa hecho, empezò a reclamarme sobre el tremendo error, según él sobre lo firmado; en cambio yo siempre estuve re feliz puès al fin podìamos tomar las vacaciones que siempre quise con mi familia. Nunca dejè de creer, todo lo contrario pasò con mi esposo, hasta que despuès de dos años, tuvimos la oportunidad de viajar a Lima y se decidiò por regalo de grado llevar a mi hija a un recorrido en sudamèrica aprovechando nuestro plan. En efecto como comprenderàn las dudas de mi esposo y yo, por si las moscas llevè aparte escondido dinero si en el caso llegase ha ser real la duda que tuvo mi esposo, y les aseguro tengo 40 años de edad y en mi vida he tenido LAS VACACIONES MAS HERMOSAS durante todo este tiempo de existencia. Fuimos a los hoteles mas elegantes, y de bienvenida nos daban de cortesìa el desayuno, ojalá vieran las fotos de lo lindo que la pasamos y lo contenta que estuvo mi hija.

Por eso estoy muy sorprendida por todos los comentarios que se han realizado en los sitios, realmente me llamó la atenciòn ver el tìtulo de la estafa sun vacation club y sobretodo lo que pasaron en el programa de Septimo Dia de Caracol.
Yo tengo una membresìa es cierto, pero yo creo que las otras personas aùn no han hecho uso de esto y creen que no es cierto, pero imagìnense nosotros ahora tenemos acumulados dos años y varios puntos mas y si mi Dios lo permite haremos uso de otras vacaciones el año que viene. Yo creo que estàn equivocados, les aseguro yo pude viajar al Perú, fui a CUZCO, conocì Machupichu, fui a Chile, a Valparaiso alli pasè navidad y año nuevo. Hoy quien promuebe a donde iremos es mi esposo, quien no creìa. Yo sé que hay que ver para creer, pero también hay que viajar para entender como funciona esto y darse ucuenta que uno no trata con estafadores, el sevicio cuando uno reserva mcuahs veces es demorado pero por suerte también sé que como mi caso hay muchos otros y no se deja uno llevar por la apararencias ni las cosas mal intencionadas.

Betty2010 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04129 seconds with 11 queries