Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:07:18   #1
Predeterminado Hiddink dirigiría a un club y a Rusia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
a Unión de Fútbol de Rusia (UFR) permitirá al técnico holandés Guus Hid compaginar el cargo de seleccionador ruso con el de técnico de un club, con la condición de que acepte una reducción salarial.



Según informa la página web Life Sports, la UFR respondió así a la petición realizada por el propio Hid, que estaría dispuesto a renovar su contrato en julio de 2010 si al mismo tiempo puede dirigir a Rusia y un club europeo.Una fuente federativa explica que Hid ya compaginó ambos cargos entre marzo y mayo de 2008 al hacerse cargo del Chelsea inglés tras la destitución del brasileño Luis Felipe Scolari.
La apretada agenda no le impidió conducir al Chelsea a las semifinales de la Liga de Campeones, en la que puso en muchos apuros al Barcelona, y a Rusia a las semifinales de la Eurocopa, el mayor logro del fútbol ruso en 20 años.
En caso de que ambas partes llegaran a un acuerdo, la fuente apunta que Hid recibiría cinco millones de euros de sueldo y no siete como hasta ahora, además de que también vería reducidas las primas.
"En principio, Hid puede entrenar a la selección por teléfono, mientras la convierta en campeona", dijo Vitali Mutkó, ex presidente de la UFR y actual ministro de Deportes.
Tras el fracaso de la eliminación rusa ante Eslovenia en la repesca mundialista, el nombre de Hid ha sido relacionado con muchos equipos y selecciones nacionales.
Mutkó, quien fichó al holandés en junio de 2006, aseguró en diciembre que la decisión sobre el futuro de Hid se decidiría en febrero próximo.
"Propusimos a Hid que renovara el contrato ante del partido contra Alemania" (el último encuentro de la fase de clasificación y en el que los rusos cayeron en casa ante los teutones y perdieron la oportunidad de clasificarse directamente para Sudáfrica 2010), recordó.
Mutkó añadió que "antes de volver a ofrecer la renovación, la UFR debe escuchar antes las conclusiones que él hace (sobre la derrota ante los eslovenos)".
Según la prensa rusa, el futuro del entrenador holandés está vinculado directamente a las elecciones a la Presidencia de la UFR, que se celebrarán el 3 de febrero de 2010.
El favorito a la victoria es Serguéi Fursenko, quien sería partidario de relevar a Hid por un entrenador nacional, los actuales técnicos del Dinamo Kiev, Valeri Gazzáev, o del Lokomotiv Moscú, Yuri Siomin.
Ambos dirigieron en el pasado durante un corto período de tiempo al combinado nacional con no demasiado éxito.
Según una reciente encuestad, casi la mitad de los rusos (47 por ciento) sigue apoyando la labor de Hid como seleccionador.

Comentarios Facebook

__________________
Before you die take a look to the sky because its the last time you'll see it



100% verdolaga
verde eres una pasion
Jean_c no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hiddink dirigiría a un club y a Rusia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04346 seconds with 12 queries