Tema
:
lo injusto de denunciando
Ver Mensaje Individual
11-01-2010 , 01:17:33
#
25
NO FUTURO
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.623
Me Gusta Recibidos: 325
Me Gustas Dados: 1286
Ingreso: 06 jun 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
71
Puntos: 98783
Respuesta: lo injusto de denunciando
Acceder al excelente material de la comunidad cuesta...
Cuesta aportar
Cuesta agradecer
Cuesta comentar
Es muy costoso?
No me parece
NO FUTURO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a NO FUTURO
Buscar Más Mensajes de NO FUTURO
Page generated in
0,02617
seconds with
11
queries