Tema
:
Barack Obama es el Mismisimo SATAN.
Ver Mensaje Individual
10-01-2010 , 19:56:44
#
5
Chikara
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 265
Me Gusta Recibidos: 92
Me Gustas Dados: 189
Ingreso: 10 ene 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 8527
Respuesta: Barack Obama es el Mismisimo SATAN.
Rayo en griego se dice aktinos o aktis no baraq, hasta ahí me pareció interesante..., para que una linea argumental sea valida, cada uno de sus componentes debe serlo por separado.
__________________
Para todo lo que el hombre no entiende busca una teoría alterna, esa teoría cambia con el tiempo, Dioses, Dios, Demonios, Ángeles, Hadas, Duendes, Extraterrestres,Conspiraciones...
http://www.denunciando.com/attachmen...inguei-fym.gif
Chikara
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Chikara
Buscar Más Mensajes de Chikara
Page generated in
0,03458
seconds with
11
queries