10-01-2010
, 12:54:23
|
#39 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: Pendeja Inocente! Siiii. Aguanta. Tal vez? Cuando yo muera no me busques en la tumba perdida, solo habrá un cuerpo amortajado; búscame entre la hierba florida. De mi pecho esas flores han brotado, son los versos que aprendí a tu lado y las ternuras que olvidé a mi partida. |
| |