09-07-2006
, 14:47:11
|
#1277 |
| Denunciante Constante
|
ay andre no entendi tu pregunta ... pero habel suongo k es como kisiera llama a mi bebe o no ? en fin como sea.... seria juan pablo me encanta ese nombre
¿ha tenido algun rollito con alguien del foro?
|
| |