Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2010 , 02:07:05   #12
Juan David 007
Denunciante Novato
 
Avatar de Juan David 007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 409
Me Gusta Recibidos: 300
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 16 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 748
Juan David 007 el Usuariox es la luz del caminoJuan David 007 el Usuariox es la luz del caminoJuan David 007 el Usuariox es la luz del caminoJuan David 007 el Usuariox es la luz del caminoJuan David 007 el Usuariox es la luz del caminoJuan David 007 el Usuariox es la luz del caminoJuan David 007 el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: Local come babana

Cita:
Iniciado por Shaggy3 Ver Mensaje
http://www.denunciando.com/locales-y...me-babana.html
ome y primero posteron el otro y con mas fotos
Pero que pasa Shaggy si esa dirección que das es la misma de este post.


__________________
La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio.
Juan David 007 no está en línea  
 
Page generated in 0,02489 seconds with 11 queries