Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:26:56   #1
My Custom Emoticon FOTOS: El volcán Erta Alé Calificación: de 5,00

Los mejores licores
A diferencia de los volcanes convencionales, el Erta Ale, ubicado en Etiopía (África) no se duerme. Él es uno de los cinco volcanes en el mundo que tiene un "lago" de un fenómeno permanente de lava estudiado por los geógrafos de todo el mundo. Conocida como "La puerta del infierno", este lago en la parte superior de la Erta Ale se formó en una erupción en 1906.



El Erta Ale está en una región desértica, que está por debajo del nivel del mar, es uno de los volcanes más bajos del mundo, con sólo 613 metros de altitud.



La última erupción del Erta Ale se produjo en 2005. El evento causó la muerte de los ganaderos de la región y obligó a muchos residentes cercanos a abandonar sus hogares. Dos personas no fueron hallados.
































Comentarios Facebook

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: FOTOS: El volcán Erta Alé

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,09186 seconds with 12 queries