Tema
:
se viene 2 veces x el q*lo
Ver Mensaje Individual
09-01-2010 , 14:17:43
#
2
XxMuscariaxX
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 85
Me Gusta Recibidos: 183
Me Gustas Dados: 13
Ingreso: 31 dic 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 370
Respuesta: se viene 2 veces x el q*lo
pucha aca solo la gentita ve y se quita, no deja ni un comentario siquiera para seguir adelante , uno aca dejando de un lado la chamba y la gente nada
asi no juega ps
XxMuscariaxX
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a XxMuscariaxX
Buscar Más Mensajes de XxMuscariaxX
Page generated in
0,02422
seconds with
11
queries