Tema
:
Los Tarros de los Gigantes
Ver Mensaje Individual
08-01-2010
, 15:41:33
#
1
gatillazo
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.625
Me Gusta Recibidos: 4685
Me Gustas Dados: 3674
Ingreso: 10 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
26
Puntos: 14518
Los Tarros de los Gigantes
Calificación:
de
5,00
Las antiguas leyendas de Laos dicen que en algún tiempo hubo gigantes en la tierra, y que estos bebían de estos tarros monumentales. Tienen, en promedio, alrededor de dos metros de alto y pesan varias toneladas. Se han encontrado sitios similares en Tailandia y en el norte de la India, pero nadie sabe con certeza cuál fue la razón de que los antiguos habitantes de la región los esculpieran.
La mayor parte de estos tarros son negros y se encuentran desperdigados a los largo de muchos kilómetros en una zona que es visitada por gran cantidad de turistas, quienes desean ver en persona estos vasos gigantes.
__________________
mejor tres años de aventura que treinta años cavando mi sepultura
gatillazo
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a gatillazo
Buscar Más Mensajes de gatillazo
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
Los Tarros de los Gigantes
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,02916
seconds with
12
queries