Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por MrPechy DaCrime Amigo porfa trata de guardr las capturas en formato .jpg!!! Asi cuando las subas es mas facil de pillarlas! |
listo hermano.....
__________________
Saludos de "El Panameño"...   "Dios, dame fuerzas para aceptar lo que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduría para distinguir la diferencia". |