Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2010 , 15:04:25   #865
vrodriguez4
Denunciante Novato
 
Avatar de vrodriguez4
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 240
Me Gusta Recibidos: 33
Me Gustas Dados: 42
Ingreso: 03 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 423
vrodriguez4 el Usuariox es realmente agradablevrodriguez4 el Usuariox es realmente agradablevrodriguez4 el Usuariox es realmente agradablevrodriguez4 el Usuariox es realmente agradablevrodriguez4 el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............

Cita:
Iniciado por MrPechy DaCrime Ver Mensaje
Amigo porfa trata de guardr las capturas en formato .jpg!!!
Asi cuando las subas es mas facil de pillarlas!

listo hermano.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg buho.jpg (30,2 KB (Kilobytes), 3 visitas)

__________________
Saludos de "El Panameño"...

"Dios, dame fuerzas para aceptar lo que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduría para distinguir la diferencia".
vrodriguez4 no está en línea  
 
Page generated in 0,02107 seconds with 12 queries