08-01-2010
, 15:02:39
|
#864 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por vrodriguez4 Gene que tal... saludos desde Panamá....
aquí hay un buho hembra.. jejeje. no sabía si reportarlo por el mensaje que colocó, pero ahí les va... | Amigo porfa trata de guardr las capturas en formato .jpg!!! Asi cuando las subas es mas facil de pillarlas!
__________________ $RICK GENEST$ |
| |