Cita:
Iniciado por " L " parce!!! listo, ya lo descargue .......pero decirme algo estos drivers tienen algun autorun q no lo veo por ningun lado y es como complicado saber q drivers se necesitan con una lista tan grande....gracias!!! |
No tienen instalador ya estan descomprimidos, es un poco tedioso buscarlos uno mismo por la cantidad mejor deja que windows los busque automaticamente, Cuando necesites algun controlador metes el disco y que windows busque el controlador ahi ya que lo encuentra automaticamente lo instala.....