Cita:
Iniciado por ♠EL TATO♠ * tambien les adelanto que Eli sera modelo besame 2010. |
Eso si sería la locura esa niña en esa ropa interior tan transaprentosa... mejor dicho... voy a cuidarme el corazón para no tener un paro cardiaco...
Muchas gracias viejo Tato...