Ver Mensaje Individual
Antiguo , 03:17:51   #1
Post De putas, zorras y prepagos bogotanas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hola, quisiera compartir esta encuesta con ustedes. Si no son de Bogota, espero que les sirva de algo la información posteada acá.

En definitiva las prepago están de moda pero muchas de ellas cobran una semana de salario la horita, cosa que para la mayoria del pueblo local se puede invertir en mas cosas que un simple polvo.

Quisiera que unamos criterios para hablar de aquellos sitios donde las callejeras abundan y los bajos placer deambulan.

Solo nos enfocaremos en el centro de Bogotá.

1. Cr. 10 entre calle 7 y 9.
2.
De la Calle 19 a la 21, entre carrera 10 y Caracas.
3.
Calle 18 entre Cra 11 y Caracas.
4. De la Calle 19 a la 20, entre Caracas y carrera 16.
5. De la calle 21 a la 22, zona famosa por albergar la Piscina.

1.
Cr. 10 entre calle 7 y 9.

Esta zona abundan las señoras ya grandecitas, ademas no es bonito, mucho gamin. Nunca he estado por ahi. Tarifa: ?

2.
De la Calle 19 a la 21, entre carrera 10 y Caracas.

Por este lado es como igual. sitios bastantes vacios y hay transexuales, asi que si nos les gustan, pasen derecho. Aca estuve con una chiquita de tetas ricas, una mona blanquita y con otra ya como que va saliendo del negocio. Eso fue hace tiempo, asi que ahora si quiere demasiada economia, vaya por este lado, ya no se encuentran chicas asi. Tarifa: 12 a 15.

3. Calle 18 entre Cra 11 y Caracas.

En esta zona abundan las señoras grandes y jovencitas. Por aca hay una morena que me pegó una buena mamada y me le derrame adentro de la boca. Tambien una mona lo mas de rica con piercing en la lengua, pero ni me lo mamó, no me dejo verle las tetas y apagó la luz. Hay chicas sin experiencia y si usted coge transmilenio, queda de frente, asi que lo pueden ver jejejejeje. tarifa: 15 a 20.

4. De la Calle 19 a la 20, entre Caracas y carrera 16.

Otro lugar donde hay transexuales bastante femeninos, asi que pilas. Hace tiempo habian peladas bastante amables pero ya ahi una que otra. Ya hay bastante señoras. hace tiempo estaba Catherine, delgada de cabello corto (mamita), una morenita que se me puso en cuatro (que culito), Viviana (aun esta ahi, la vi hace poco) costeña delgadita pero inexperta, y Erika. Era cliente constante porque era delgadita, apretadita y se dejaba venir encima, un dia le pedi que me dejara venirme en la boca, rechazo la oferta pero me dijo que si queria sin condon de una. Desde entonces no volvi. Cayó en la drogadicción. En esa parte abunda eso además que hay mucha olla. Pilas si se topa con alguna menor de edad. hay una peliroja original por esta zona, si la han visto comenten. tarifa: 15

5. De la calle 21 a la 22, zona famosa por albergar la Piscina.

A pesar de que en esta zona abundan las whiskerias, no es costoso. Adentro de estos lugares habitan bellezas, pero el licor y sus costos son altos. Pero afuera, en estas dos cuadras hay chicas para todos los gustos. Las wiskerias tienen vigilancia privada, asi que uno se siente un poco mas seguro. Aca estuve con Katerine (pura modelo), Yenny (una lindura) y una monita lo mas de rica, como de 18 años. El polvo le sale entre 20 y 30, y muestran senos. Creo que son asi debido a la competencia que hay por ese lado, pero casi siempre se es bien atendido.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta breve guia y espero sus comentarios. Y recuerden protegerse...de todo.

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: De putas, zorras y prepagos bogotanas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04436 seconds with 12 queries