Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2010 , 00:55:31   #269
LEONARD
Denunciante Mega
 
Avatar de LEONARD
Me Gusta LEONARD apoya: Denunciando
LEONARD apoya: Tv y Farandula
LEONARD apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 5.937
Me Gusta Recibidos: 3970
Me Gustas Dados: 1778
Ingreso: 13 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 25
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 260
Puntos: 478183
LEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Jorobado Concurso General Concurso General 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: pidan pelis y series!!





Han pasado 15 minutos desde la finalizacion de la ultima entrega. Un comando GEO se adentra en el interior de la casa para controlar la situación y determinar que está pasando dentro, y buscar la sangre para realizar una cura para este letal virus, una mision aparentemente rápida y facil. Pero ya se sabe: A veces las apariencias engañan.

Ademas aqui los directores , han decidio responder pequeñas cosas que en la 1 no se explicaron , como el origen del virus , pero el origen real , donde estan ciertos personajes y todo lo demas , ustedes veran un final Exelente y muy abierto , que permitira la 3º Parte

ACLARACION : Como Buena Onda para el que la filmo , hay que reconocer que esta pelicula , adentra al cura que investigo y que en cierta forma empezo esto junto a los soldados , a los tuneles y lugares mas oscuros de la casona , con esta especie de zombies (aqui explican que son) rondando por todos los lugares , y por lo tanto , esta CAM se puede ver oscura , pero mas que nada es por eso.......solo estan por lugares oscuros con pequeñas linternas (lo cual hara mas tenebroso el DVDRip) , pero que aqui puede hacer creer que esta grabado para el ort... cosa que es cierto xD , pero es por esa razon




http://hotfile.com/dl/16114974/53601...part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/16125248/e8590...part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/16130042/9389b...part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/16135975/46bee...part4.rar.html
http://hotfile.com/dl/16137842/7331d...part5.rar.html
http://hotfile.com/dl/16140786/ce5fb...part6.rar.html
http://hotfile.com/dl/16140934/ee8ca...part7.rar.html

__________________
http://image.prntscr.com/image/C6e7gaDESjm0FtLeFfHGlw.png
LEONARD no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03430 seconds with 11 queries