El peor novio que he tenido se llama Daniel Loaiza, estudia en Eafit, es demasiado estupido y lo único que quería era acostarse conmigo...mucho imbecil!!! jajaja y lo mejor de todo es que se quedo sin nadita!!!
__________________ :::b3 f@$h!On!!!::: LiVe yOuR sTyLe...LiVe FaShIoN!!! |