Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2006 , 20:20:36   #1273
:::Bf:::
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
:::Bf::: el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

El peor novio que he tenido se llama Daniel Loaiza, estudia en Eafit, es demasiado estupido y lo único que quería era acostarse conmigo...mucho imbecil!!! jajaja y lo mejor de todo es que se quedo sin nadita!!!

__________________
:::b3 f@$h!On!!!:::
LiVe yOuR sTyLe...LiVe FaShIoN!!!
:::Bf::: no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03790 seconds with 11 queries