Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2010 , 19:36:10   #44
hiperionu
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
hiperionu el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Corsa Vs Twingo

por eso digo que no me consta lo del swift, pero que ese mismo motor del corsa(opel como dice arvid) lo llevaron hasta el aveo......
lo digo por que cuando voy a comprar algo trato de investigar lo mas posible, y el aveo me encanta en diseño, mas que el corsa(por los gustos hay colores) y el corsa no me gusta, solo el evo...

hiperionu no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03410 seconds with 11 queries