Respuesta: Corsa Vs Twingo
Me quedo mil veces con el corsa.... el twingo puede tener su buen rendimiento pero en altas velocidades es MUY INESTABLE... hace poco iba a 130 en un twingo y ese carro queria brincar hasta el cielo ome.... mejor le baje a la velocidad, en cuando al cora es mucho mas estable... me quedo con el corsa...
Respecto a este comentario q viene arriba del mio... q vaaa como un corsa va a tener el mismo motor q un swift si el swift originalmente es Suzuki y el corsa es Opel.... Eso debe ser Falso..
Última edición por Arvid; 07-01-2010 a las 19:09:56 |