Respuesta: Corsa Vs Twingo
yo me quedaria con el twingo por muchas razones, una de ellas, que me encanta el disseño, tanto que estube varios años buscando uno de coleccion marcaguisval, despues pongo foto, y el corsa pues no se nunca me han convencido del todo, y menos que chevrolet engaña a los que no sabemos de carros, por ejm me pille el dato que el aveo es solo carroceria nueva, y el mismo motor del corsa, que por mas modelos que hallan salido, todos tienen el mismo motor, y no se pero creo que vienen desde el swift o el sprint que no recuerdo, pero bueno no lo hago con el animo de ofender, pero si opciones me dan me quedo mas facil con el swift, que con cualquiera de sus predecesores, y la verdad me gusta mas el twingo en todo sentido, mas que todo que tengo un pensamiento algo ecologico......
mil gracias y disculpen pero es mi humilde opinion, espero no ofender a nadie y por favor corrijanme si me equivoco, me encanta crecer como persona...
|