R: Claro que corres riesgo de quedar embarazada. Es más la criatura puede salir por el oído o la nariz!!!. 8- Puedo tomar anticonceptivos con diarrea?
R: Mirá, yo los tomo generalmente con agua ... la opción es tuya. Espero tengas vasos desechables a mano.
ajajajajajajajja excelente esos dos ajajajajajaj que caja ome.