Tema
:
Algunos del crispeta...
Ver Mensaje Individual
07-01-2010 , 14:30:44
#
6
Don Alcapone
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.165
Me Gusta Recibidos: 1181
Me Gustas Dados: 1091
Ingreso: 28 mar 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
57
Puntos: 72542
Respuesta: Algunos del crispeta...
Cita:
Cita:
Iniciado por
Arvid
Q significa QEPD???
XDDDDD Hijo eso signifika Que En Paz Descanse....QEPD.
jajaja sinceramente cuando pregunto crei que era un chiste...
__________________
.
.
.
.
.
.
.
.
http://www.denunciando.com/miembros/...24-o-47931.gif
Io sonno il capone della mafia
http://picturestack.com/314/497/bAY583134b3L.png
http://picturestack.com/358/222/GGF39993kou.png
Don Alcapone
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Don Alcapone
Buscar Más Mensajes de Don Alcapone
Page generated in
0,02369
seconds with
11
queries