08-07-2006
, 18:34:38
|
#20 |
| Denunciante Constante | JUAAA...CERRO KE KAJA...."ANGELITO VUELAAAA "...RE PLOP PARX !! LA KANCION ES TRISTE...NO C... ...SENTIMENTAL... PERO MUY WEN TEMA!.... Y PS... REVIVAN TOPIKS INTERESANTES.... X KE ESTE MIO JUE UN FRAKASO... HE DICHO... |
| |