Cita:
Iniciado por MACHO MEN ajajaj muuuuuuy interesante ome, eso si paso de verdad??' o es solo un cuento?? |
pues parce, yo recibi ese relato hace algunos años por mail y no me cabe duda que es una invención muy buena de algún escritor ya que son muchas coincidencias. Por ahi lei un articulo donde manifestaba que esta caso si sucedio realmente en Mexico en 1999 pero es muy poco creible.
La mente humana es un istrumento perfecto solo hay que saber tocarlo.