08-07-2006
, 14:56:09
|
#28 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por VILLA D@ Ch3F
y entonces como se supone que es el estereotipo de hincha verde... pffffffff.
y si parcero el hincha rojo es pobre pero no ignorante, es humilde, pero vos... vos no sabes ni sabras lo que amor por un equipo, por eso mismo...
son pocos los hinchas del verde que sienten como la mayoria de los rojos
con esos comentarios no son las otras personas las que quedan como patos sino vos.
no discuto mas porque veo que vos de esto no sabes mucho
|
tenes mucha razon viejo
|
| |