, 17:46:32
|
#1 |
Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado
| En clínica Gary Coleman, el actor de "Blanco y Negro"
Calificación: de
5,00 Gary Coleman Los Ángeles Miércoles 06 de enero de 2010 Gary Coleman, el niño estrella de la gustada serie de televisión de los años 80, Blanco y Negro, y quien ha tenido dos transplantes de riñón, fue ingresado a un hospital de esta ciudad, tras quejarse por serios problemas de salud.
Recordado por su peculiar frase: "¿De qué hablas Willys?", que marcó a su personaje de "Arnold Jackson", Coleman, de 41 años, se encontraba realizando una actividad promocional en un hotel, cuando al sentirse mal optó por irse a descansar a su habitación.
Sin embargo, al no recuperarse, fue llevado esta mañana a un hospital cercano, explicó su publicista Robert Malcom.
Su representante señaló que el actor ha sido sometido a diversos estudios clínicos con el fin de determinar las causas de sus malestares, al tiempo de que dijo desconocer cuándo podría ser dado de alta. http://www.youtube.com/watch?v=RSM7y...layer_embedded  |
| |