Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por vrodriguez4 Buenas
que tal a todos....
¿estos serían considerados buhos?
Saludos desde Panamá... | Solo los dos Especimenes del 2008...Bna Caza! Cita:
Iniciado por rycks1 Este es el colmo tras de buho copion de imagen de perfil, la joya del nilo es esta!! | Lo Siento tu Denuncia no esta dentro de los Standares del Topic..ese usuario no tiene NADA de BUHO!!!
__________________ $RICK GENEST$
Última edición por $Rick Genest$; 06-01-2010 a las 13:22:52 |