Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:04:21   #1
Predeterminado Rihanna estrena nuevo novio Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Parece que Rihanna no sólo estrena nuevo año, sino también nuevo amor. Se ha visto a la cantante muy bien acompañada estos días, durante unas vacaciones que se ha tomado en las playas de México. El elegido es el jugador de béisbol Matt Kemp, quien también estuvo con Rihanna en su viaje a Dubai para dar el concierto de fin de año. Después del noviazgo fallido con Chris Brown, que se saldó con una agresión de éste hacia Rihanna, la cantante de 'Umbrella' se dedicó a vivir la vida, pues afirmaba que no quería "una relación seria, sino sólo divertirme".
Pero eso fue hace meses, pues ahora Rihanna parece haber encontrado de nuevo el amor. La cantante se encuentra estos días de vacaciones en México, donde se la ha visto muy bien acompañada por Matt Kemp, jugador de béisbol de 25 años.
Unas fotos publicadas por el diario 'Daily Mail' muestran a la pareja disfrutando de la playa en actitud muy cariñosa, prodigándose besos y abrazos. Según fuentes de 'Hollywood Life': "la relación entre Rihanna y Matt está empezando a ser seria, él incluso la acompañó a Dubai para su concierto de fin de año".
Lo que al parecer ha conquistado a Rihanna es que Matt "es un caballero, ¡y muy sexy!". El jugador de béisbol, por su parte, reveló hace poco en una entrevista que lo que busca en una chica es "principalmente, que sea independiente. Que pueda atender sus asuntos sin estar pendiente de mí todo el tiempo".
Mientras tanto, Chris Brown también ha rehecho su vida amorosa tras caer en desgracia por su agresión a Rihanna. Según cuenta 'MTV', el cantante se ha dejado ver últimamente con la modelo Jessica Márquez en un club de Florida.

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rihanna estrena nuevo novio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03328 seconds with 12 queries