parceros muchos chimbos en el ultimo aporte me bajaron la reputacion uno hace el esfuerzo para poner y antes le bajan a uno igual algun dia puedo hacer un aporte bueno no me bajen que despues uno no aporta I MI INTENCION ES APORTAR....... Y GANAR REPUTACION